Subte

El proyecto Subte, surge de la necesidad de incluir en la programación de la Feria del Libro, a la historieta y la ilustración como modo de expresión literaria y artística. Nueva, joven, creciente, pujante, dinámica.
Si bien hubo antecedentes de participación del medio en la Feria, en presentaciones como el Viñetazo o el ciclo Comicazo, la búsqueda ahora es otra:
Encarar el género desde la actualidad de la producción cordobesa fundamentalmente, con ejes temáticos sólidos y con un carácter más enfocado en lo social y antropológico , incluyendo también aspectos de la Producción editorial, del rol social de la Historieta y el arte Gráfico y Narrativo del que se vale este fenómeno y sus cruces con otras disciplinas. Dejar en claro que hoy, la historieta no sólo retrata una realidad caricaturizada o sirve como entretenimiento infantil, sino que representa un universo vasto y que desde Córdoba, la actividad es creciente. Con artistas de nivel internacional y productos de altísima calidad en su mayoría proyectos autogestionados.